Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
15|09|11
pic
PREVIO SUBIDA A LA MOTA
Manuel Maldonado y su Córdoba WRC entre los protagonistas de la sexta cita del andaluz de montaña.
  <-volver
Manuel Maldonado compite este fin de semana, al volante de su Seat Córdoba WRC, en la Subida a la Mota, sexta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña 2011.

El piloto almeriense, actual campeón de España de grupo A, retorna de este modo al certamen andaluz, y lo hace con la clara intención de ser uno de los principales protagonistas de la prueba que se disputa en Alcala La Real. Maldonado ha demostrado en las últimas citas del nacional en las que ha tomado parte que está cada vez más adaptado a su espectacular World Rally Car, un coche procedente del mundial de rallyes y con el que Manuel ya ha logrado este año una victoria en el grupo A del Campeonato de España de Montaña, al imponerse en la Fase B de la Subida a Santo Emiliano, en Asturias.

En la Subida a La Mota, Maldonado luchará no sólo por la victoria en el grupo A, categoría en la que compite el Renault Maxi Megane del actual líder del certamen andaluz de montaña, José Ortuño, sino que buscará también un puesto en el podio absoluto de la clasificación de turismos.

La XXXVIII edición de la Subida a La Mota se desarrollará a lo largo de la jornada del domingo, con la disputa de una manga de entrenos, a las diez de la mañana, que irá seguida de las dos subidas oficiales en la que se decidirá la clasificación de la prueba. Previamente, el sábado, tendrán lugar las verificaciones de los equipos participantes, que se llevarán a cabo en el Silo Municipal de Alcala la Real, de las 17:30 a las 20:00 horas.

Más información en la web de la escudería organizadora www.motorclubalcala.net.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores
Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre