Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
08|09|13
pic
RALLYE CIUDAD DE BERJA-ADRA
Maldonado satisfecho con el rendimiento de su Porsche.
  <-volver
El Rallye Ciudad de Berja-Adra, disputado los días 7 y 8 de septiembre, ha supuesto un muy positivo test para Manuel Maldonado con su nuevo Porsche 911 GT3.

Después de detectar, en la revisión tras el estreno del vehículo, problemas en el autoblocante y la suspensión, que se encontraban en mal estado, el Porsche fue enviado a ProRallye, empresa especializada en la preparación de los potentes GT de rallyes, que se lo entregó ya en perfectas condiciones a Maldonado para la disputa del rallye de Berja el pasado fin de semana.

Sin tiempo para probar el coche antes de la competición, Maldonado y su equipo han utilizado los tramos de Berja para comprobar que todo funcionaba correctamente y empezar a conocer realmente las características y posibilidades del coche. En un rallye que ha destacado por el alto nivel de competitividad, con luchas al segundo para decidir tanto la victoria como la mayoría de los puestos de honor, Manuel ha podido ya empezar a disfrutar del Porsche, pudiendo decirse que esta ha sido la primera ocasión en que lo ha pilotado en una situación normal, sin problemas mecánicos de ningún tipo que influyesen de forma negativa en su comportamiento como había ocurrido hasta ahora.
pic pic pic
Aunque los cronos eran lo de menos, Manuel Maldonado y su copiloto, Manuel García Ferri, han terminado en la séptima posición de la general del rallye, situándose siempre entre los diez primeros mientras llevaban a cabo su plan de trabajo con el coche, cuyo principal objetivo era completar la prueba para acumular el máximo número de kilómetros posible. En ese sentido se inscribe también la próxima cita del piloto almeriense al volante del Porsche, la subida a la Mota en la localidad jienense de Alcalá la Real, en la que tomará parte este próximo fin de semana para seguir progresando en la puesta a punto del vehículo y su adaptación al mismo.

Clasificación Rallye Ciudad de Berja-Adra
1 José A. Aznar-J.Cristanto Galán (Porsche 911 Gt3) 32:53:2
2 Juan A. Ruiz-José A. González (Subaru Impreza Wrx Sti) + 00:01:5
3 Antonio Maldonado-Juan M. Cruz (Renault Megane Coupe) + 00:54:6
4 Luis García-Francisco Fuentes (Citroen Saxo Vts) + 01:02:8
5 Pedro Cordero-Antonio Pérez (Peugeot 206 Maxi) + 01:04:9
6 José M. Zapata-Arnoldo Rodríguez (Fiat Punto S1600) + 01:12:7
7 Manuel Maldonado-Manuel García (Porsche 997 Gt3)+ 01:43:2
8 Francisco Mata-Antonio Sánchez (Renault Clio Sport) + 01:49:5
9 Fco. Miguel Molino-Antonio Martín (Peugeot 206 Xs) + 02:13:8
10 Francisco Fernández-Cristobal Martín (Renault Clio Sport) + 02:57:1
spacer
spacer
spacer