Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
22|09|13
pic
FIN DE SEMANA DE LA COMPETICIÓN
Otra avería en el cambio obliga a abandonar a Maldonado en el rallye de Gandía.
  <-volver
La caja de cambios del Porsche de Manuel Maldonado volvió a fallar el pasado sábado, durante la disputa del tercer tramo del VIII Rally Ciutat de Gandia, primera de las pruebas en las que el piloto almeriense tenía previsto participar durante el 'Fin de Semana de la Competición' que se disputaba los días 20,21 y 22 de septiembre en la localidad valenciana.

Maldonado, copilotado por José Antonio González, ocupaba en ese momento la quinta posición del rallye, encontrándose cada vez más a gusto al volante de su Porsche en unos tramos de características y trazado muy diferentes a los que suele afrontar habitualmente en las pruebas de Andalucía. Desafortunadamente, el cambio del 911 GT3 fallaba durante la corta especial de la Playa de Gandía, y el piloto del Automóvil Club de Almería no tenía otra opción que retirarse, debiendo renunciar también a su prevista participación, al día siguiente, en la subida Gandia-Monduver.

El equipo de Manuel Maldonado trabaja ya en la solución del problema, teniendo prevista una completa revisión del Porsche antes de su participación en el rallye Sierra Morena, prueba puntuables para los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de octubre.
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre