Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
23|04|14
pic
PREVIO SUBIDA UBRIQUE-BENAOCAZ
Manuel Maldonado y su Porsche en la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña.
  <-volver
Este fin de semana se disputa en Ubrique la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña. La Subida Ubrique-Benaocaz contará entre sus participantes con Manuel Maldonado, que ocupa la cuarta posición en la general de la categoría 3 del nacional después de los buenos resultados conseguidos con su Porsche en la cita inaugural del certamen, celebrada a principios de abril en Estepona.

Manuel Maldonado retornó al campeonato de España de Montaña en la subida malagueña, que supuso además su debut en el nacional al volante del 911 GT3. Un estreno muy positivo ya que el piloto almeriense fue a más a medida que avanzaba la competición, cerrando su participación con dos cuartos puestos en las carreras 2 y 3 para ocupar igual posición en la general final de la nueva categoría que engloba a los GTs y turismos.

En Ubrique, el piloto almeriense se plantea el objetivo de seguir progresando en su pilotaje con el potente Porsche. Para ello, será muy importante el hecho de que Maldonado tenga en la prueba gaditana buenas referencias de sus participaciones en anteriores temporadas, tanto con el Ibiza kitcar como con el Córdoba WRC, lo que le permitirá evaluar con mayor precisión sus posibilidades con el GT, un coche muy diferente en sus características pero cuyo potencial es, sin duda, mucho mayor.

La XIX Subida Ubrique-Benaocaz se disputará siguiendo un programa distinto al habitual en las pruebas de los Campeonatos de España y Andalucía de montaña debido a que es también valedera para la Copa de Europa FIA de la especialidad. Por ello, el sábado sólo se llevará a cabo una subida de carrera, precedida de dos mangas de entrenos, mientras que las dos restantes subidas puntuables se disputarán en la mañana del domingo, que se iniciará con una tercera tanda de entrenamientos.

Toda la información sobre la subida en su web oficial www.escuderiaubrique.es.
Tiempos en directo durante la competición en www.fotomotor.es.

Clasificación Campeonato de España de Montaña, Categoría 3:
1 José Antonio Aznar 75
2 Raúl Borreguero 56
3 Sergi Pañella 45
4 Manuel Maldonado 36
5 José Blanco Rosales 30
spacer
spacer
spacer
Patrocinadores Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Groupo Mecanico Liquido Porsche Almeria RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre RFEDA FAA Automovil de la Almeria Almeria Cargo S.L. Ambulancias M. Quevedo Recambiod Costasol Sansa Automoción Vulco Mapfre