Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
19|11|15
pic
PREVIO RALLYE CIUDAD DE UGIJAR
Maldonado compite en la última prueba del andaluz de rallyes.
  <-volver
Cambio de especialidad este fin de semana para Manuel Maldonado, que retornará a los rallyes después de una temporada centrado sobre todo en las pruebas de montaña, para tomar parte en el Ciudad de Ugijar, cita final del Campeonato de Andalucía.

El piloto almeriense se pondrá de nuevo al volante de su Porsche en los tramos cronometrados de la Alpujarra, donde contará como copiloto con Alicia Rodríguez, que ya hizo equipo con Manuel este año durante su participación, a principio de temporada, en el rallye Costa de Almería.

La cuarta edición del rallye Ciudad de Ugijar - Alpujarra Oriental arrancará el viernes 20 de noviembre con las verificaciones a los vehículos participantes, que el sábado se enfrentarán a un exigente recorrido compuesto por diez pruebas especiales repartidas en cuatro tramos diferentes. Por la mañana se darán tres pasadas a los de Ugijar (12,290 Km) y Laroles (11,340 Km), mientras que por la tarde se completará la competición con dos pasadas por Cadiar (5,770 Km) y otras dos por Murtas (11,190 Km). En total, algo más de cien kilómetros contra el crono que servirán para poner fin a la temporada de rallyes del 2015 en Andalucía y en los que Maldonado espera estar en la lucha por las posiciones de cabeza.

Más información sobre todos los detalles de la prueba en www.codea.es/codea/normal/paginas/prueba.php?pruebaweb=65&lang=0 y tiempos en directo durante el desarrollo de la competición en http://tiempos-online.com/clasificacion.php?idcarreras=80
spacer
spacer
spacer