Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
02|09|16
pic
PREVIO SUBIDA A LA MOTA
Maldonado pilotará el Ibiza Kit Car para preparar el Gr.A Legend Rally.
  <-volver
Manuel Maldonado tomará parte este fin de semana, al volante de su SEAT Ibiza Kit Car, en la Subida a La Mota. El objetivo de esta participación del piloto almeriense en la octava prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña del 2016 será probar el coche de cara a su presencia, la siguiente semana, en el Gr.A Legend Rally, que se disputará dentro de la edición número 53 del Rally Princesa de Asturias.

La subida a La Mota será un campo de pruebas perfecto para que Maldonado y su equipo trabajen en la puesta a punto del Kit Car, con el que esperan ser protagonistas en el 'Legend', una prueba que el piloto del Automóvil Club de Almería ya disputó en su segunda edición, celebrada en Madrid en el año 2013.

La competición de este fin de semana en La Mota está organizada por el Motor Club Alcalá Real y es una de las clásicas de la montaña andaluza, llegando este año a su edición número treintaisiete. La prueba cuenta con más de setenta inscritos, encabezados en la categoría de carrozados por el actual Campeón de España de la especialidad, el granadino Humberto Janssens. Manuel Maldonado partirá con el número 5 en su SEAT Ibiza Kit Car, y aunque tendrá en mente, sobre todo, la adecuada preparación con vistas al importante compromiso de la siguiente semana en Asturias, no por ello dejará de luchar por alcanzar el mejor resultado posible al volante de un coche con el que siempre se ha encontrado muy a gusto y que le llevó a conseguir sus primeros éxitos a nivel nacional precisamente en las pruebas de montaña.
Toda la información sobre la XXXVII Subida a La Mota está disponible en: http://www.motorclubalcala.net/

Tiempos en directo durante el desarrollo de la competición en:
www.codea.es/codea/normal/paginas/tiempos.php?pruebaprograma=3023&lang=0
spacer
spacer
spacer