Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
10|09|16
pic
GR.A LEGEND, RALLY PRINCESA DE ASTURIAS
Experiencia inolvidable para Maldonado y todo su equipo en Asturias.
  <-volver
La participación de Manuel Maldonado, su copiloto, José Antonio González y todo su equipo en el IV Gr.A Legend del rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo ha dejado un recuerdo que será imborable para todos los componentes de la expedición andaluza al prestigioso rally asturiano.

Tomar parte con el SEAT Ibiza Kit Car en todo un 'Príncipe' era una ilusión que siempre habían tenido Manuel y José Antonio, y que se ha hecho por fin posible en la edición de este año del Legend, que ha tenido lugar, en lo que a su aspecto competitivo se refiere, a lo largo de la jornada del sábado 10 de septiembre. Previamente, el jueves, los representantes del Automóvil Club de Almería ya empezaron a disfrutar del fantástico ambiente de la prueba asturiana participando en la multitudinaria ceremonia de salida celebrada la noche del jueves en pleno centro de Oviedo, que fue seguida por miles de aficionados y parte de la cual se retransmitió incluso en directo por la televisión regional asturiana.

El rally propiamente dicho para los equipos inscritos en el Legend se celebró en los tramos de la etapa del sábado sobre dos bucles de tres especiales. Y aunque la última del primer bucle hubo de cancelarse para el Legend debido a un accidente del rallye nacional, las otras cinco se disputaron con total normalidad y permitieron a Maldonado y su copiloto disfrutar de las incomparables carreteras de la zona centro oriental de Asturias. Tramos en los que se combina el paisaje espectacular con los cambios de asfalto y de adherencia que hacen del Princesa de Asturias un rally de una dificultad y exigencia máxima pero, también, proporciona a piloto y copiloto sensaciones inolvidables. Si a todo ello se suman las excepcionales condiciones climatológicas bajo las que se disputó la prueba, con sol radiante y cielos totalmente despejados, y la masiva afluencia de espectadores que, llegados de toda España, animaban desde las cunetas a los participantes, el resultado no puede ser otro que el disfrute máximo. Y así ha sido para Manuel, José Antonio y todo su equipo, en esta fantásticas jornadas que han vivido con intensidad en el rally Princesa de Asturias.

Además, en el apartado deportivo se ha conseguido el principal objetivo, completar todo el recorrido para no perderse ni un kilómetro del precioso trazado del rally que el SEAT Ibiza Kit Car ha superado a la perfección, sin dar el más mínimo problema y siendo, además, uno de los coches más admirados por la entendida afición que ha seguido la prueba, se ha acercado a verlo de cerca en la zona de asistencia y ha sabido apreciar el valor de un vehículo que se mantiene tan fiel a sus especificaciones originales como el del piloto almeriense.
pic pic pic
spacer
spacer
spacer