Banner Top
Car Piloto Coche Noticias Fotos Videos
Banner Bottom
Ultimas Noticias
spacer
21|07|17
pic
PREVIO SUBIDA CIUDAD DE BERJA
Maldonado compite este fin de semana en el estreno de una nueva prueba del andaluz de montaña.
  <-volver
Berja será escenario por primera vez este fin de semana de una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña. La primera edición de la Subida Ciudad de Berja contará entre sus participantes con Manuel Maldonado, que tomará parte al volante de su Porsche.

La competición que organiza el Automóvil Club de El Ejido tiene coeficiente 4 para el certamen regional y se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, siguiendo el esquema habitual en el campeonato. La manga de entrenos y las dos de carrera de la Fase A tendrán lugar el sábado por la tarde, mientras que el domingo por la mañana se llevarán a cabo la subida de entrenamientos y las dos oficiales de la Fase B. Todas ellas tendrán como escenario un trazado de cuatro kilómetros de longitud situado entre los puntos kilométricos 1.9 y 5.9 de la carretera A-1175.

Pese a haber participado solo en tres de las siete subidas disputadas en lo que va de temporada, Maldonado ocupa la séptima plaza en la general del campeonato, no muy lejos en puntos de los puestos de podio, por lo que un buen resultado en Berja le acercaría aun más a las posiciones de cabeza. El piloto almeriense partirá entre los principales favoritos de la prueba junto al actual campeón, Humberto Janssens, en una subida que cuenta con treinta séis inscritos, entre los que se encuentran, además de los dos GTs de Maldonado y del piloto granadino, un CM y siete de los rápidos y espectaculares Car Cross, que cerrarán en Berja su temporada de debut en la montaña andaluza.

Clasificación Campeonato de Andalucía de Montaña, categoría 1:
1 Juan José Ruiz 1104,00
2 Humberto Janssens 980,00
3 Antonio Navarro 966,00
4 Francisco Javier Guzmán 811,00
5 Alberto García Mateos 776,00
6 José Antonio Aznar 679,00
7 Manuel Maldonado 655,00
Más información sobre la I Subida Ciudad de Berja en la web de su organizador: http://www.automovilclubelejido.com/
spacer
spacer
spacer